martes, 6 de septiembre de 2016

La Huella de tu Voz sigue dejando huella

 El alcalde de Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro Muela, su compañera de partido y concejala de Cultura, Rosa M.ª Honrado, junto a los cantantes manchegos, la santacruceña Ana María de Dios, la solanera María Dolores Camacho y el tomellosero Sergio García
 ----------------------------
El cante y los toros
 en Santa Cruz de Mudela (C. Real)

Texto y Fotografía: DOLORES DE LARA

Muchas son las fiestas patronales que se celebran en estas fechas estivales a lo largo y ancho del territorio nacional español, una de ellas son las Fiestas Patronales de Santa Cruz de Mudela (C. Real), y que a través de su Semana Cultural en honor a su patrona Ntra. Sra. de las Virtudes, visitantes y locales podrán disfrutar hasta el próximo 8 de septiembre de un variado programa de actos.

 En esta ocasión, conmemorando a la vez el IV Centenario de la muerte de D. Miguel de Cervantes Saavedra (1616) creador de la universalmente conocida novela “El Quijote”.

Los toros no podían faltar, el cartel taurino programado para este próximo jueves 8 de septiembre a las 18 horas figura el nombre de tres valientes toreros: Manuel Díaz “El Cordobés”, Octavio García “El Payo” y Emilio Huertas, que lidiaran los astados de la ganadería de Juan Albarrán.

La música se hizo notar con la puesta en escena en la Plaza de la Constitución de esta coqueta localidad manchega con estos artistas amantes de la copla: la santacruceña Ana María de Dios, la solanera María Dolores Camacho y el tomellosero Sergio García, participes y finalistas del concurso  “La huella de tu voz”. La presentación la hizo el propio alcalde de la localidad, el popular Mariano Chicharro Muela, que junto a su compañera de partido y concejala de Cultura, Rosa M.ª Honrado, paisanos y forasteros pudieron disfrutar con el arte y buen hacer de estos tres cantantes manchegos.
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario