domingo, 18 de septiembre de 2016

Ifema da la bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 LMercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), en su 64 edición, con las tendencias en la moda primavera-verano del próximo año.




Clemente González Soler, Cristina Cifuentes, Roberto Torretta, Cuca Solana y Eduardo López-Puertas Bitaubé



Informa J. CAMPOS / Fotografías: DOLORES DE LARA

En el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid, del 15 al 20 de septiembre, los amantes de la moda podrán disfrutar con los trabajos de los 42 destacados creadores y marcas presentes en esta edición.
Las noticias corren como la polvora, y es que desde que se sabe del posible romance entre la heredera del hombre más rico del mundo, Amancio Ortega dueño de Inditex, y el hijo del diseñador Roberto Torretta, la jet-set madrileña abarrotó la Sala Room Bertha-Benz, para presenciar los nuevos modelos del afamado diseñador. 

La Sala Room Mercedes-Benz, es otro de los espacios destinados para la puesta en escena de estos magníficos desfiles de la Marca España con categoría internacional.


Magnífíca puesta en escena de Rosy de Palma en la pasarela
----------------------------------
Si el viernes las creaciones fueron de Andrés Sarda, Agatha Ruiz de la Prada, Angel Schlesser, Roberto Torretta, Devota & Lomba, Juan Vidal y Moisés Nieto-ManéMané...

...Ayer sabado, diseñadores tan conocidos como Francis Montesinos, anegaron de alegría y olés su cuidadoso desfile, un desfile que entró en acción con el baile aflamencado de tres bailaores, dos hombres y una mujer, que hizo que los espectadores vibrasen en sus asientos.

 Seguidamente, con un fondo colorido y cargado de rosas y naranjas, el cítrico por antonomasia de su tierra de nacimiento, la comunidad valenciana, prendas vaporosas, bien confeccionadas y elegantes arrancó entre el numeroso público asistente los aplausos. Los finales fueron con fuegos artificiales, modelos repartiendo rosas, bailaores que nuevamente entraron en escena al compás de pasodoble y campanadas nupciales donde cerrarraron una pareja de recién casados. 

Francis Monstesinos saludó a un público entregado y agradecido.
-----------------------------------
Esta segunda edición de la Fashion Week Madrid, se cerró con la colección de un maestro del diseño, el vasco Ion Fiz, donde el mar es su fuente de inspiración. En esta ocasión viste a hombre y mujer, y lo hace con mucha elegancia empleando en la confección de sus prendas el algodón, canvas, piqué, seda, perle, tull… Tonos variados como el negro, plata, blanco y oro, dan colorido a sus prendas de líneas juveniles y aire deportivo







Ion Fiz,  al salir a  saludar, después de buscar entre el público asistente a este veterano de la moda y ya retirado del mundo de las pasarela, al diseñador Elio Berhanye que después de entregarle una rosa roja se fundieron en un fuerte abrazo.
----------------------------
Los otros diseñadores que completaron desfile sabatin fueron: Dolores Cortés-Ulises Merida, Juanjo Oliva, Ana Locking, Hannibal Laguna y Duyos. 
----------------------------
FLASHES
La Presidenta de la Comunidad de Madrid
acompañada del director General de Promoción Cultural
El manager de Cristiano Ronaldo muy bien acompañado
La esposa de Pedro Sánchez y Ana/Locking arropadas por el joven y nuevo director General de IfemaEduardo López-Puertas Bitaubé y Cuca Solana
 Juan Alfonso Campos de Lara acompañado por su novia Kathryn Price y Rosa Galán
----------------------------
Buenas noches y hasta mañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario