martes, 3 de mayo de 2016

DOS DE MAYO: CRISTINA CIFUENTES, UNA PRESIDENTA CON BUEN TALANTE









--------------------------------------------

---------------------------------------------



MI QUERIDA ESPAÑA, ESTA ESPAÑA NUESTRA...
--------------------
POR DIOS,  POR LA PATRIA Y EL REY...
---------------------------------



¡Adiós Cristina, lo he pasado fenomenal! ¡Adiós presidente, cuánto me alegro!


Cristina ¡Eres estupenda! He disfrutado de lo lindo


¡Felicidades Cristina! Damos gracias a Dios por este día de sol que nos ha regalado
 ----------------------------------
TEXTO Y FOTOGRAFÍAS:© DOLORES DE LARA

Estreno apasionante de Cristina Cifuentes como Presidenta de la Comunidad de Madrid en fecha tan señalada como es la conmemoración del 2 de Mayo, en recuerdo de aquel glorioso 1808.

Muy bien arropada estuvo Cristina por Mariano Rajoy, Soraya Saenz de Santamaria e Íñigo Méndez de Vigo, presidente, vicepresidenta y ministro de Educación, respectivamente, del Ejecutivo en funciones; Pío García-Escudero, Presidente del Senado; Paloma Adrados, Presidenta de la Asamblea madrileña y otros miembros de su partido [PP]; además, se contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la Delegada del Gobierno en la capital del Reino de España, Concepción Dancausa; el lider nacional de la formación naranja [C’s], Albert Rivera; representantes de otras formaciones políticas, autoridades militares y locales.

La entrega de premios en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid y emblemático Km. 0, la formalizó la propia Presidenta de la Comunidad, que con su habitual buen talante fue imponiendo uno por uno las condecoraciones a los distintos galardonados, entre ellos, Rafael Matesanz, Pérez Reverte y Álex de la Iglesia.


 Con el discurso de Cristina Cifuentes, que apeló, como prioridad, a la necesidad de llegar a “pactos” con buena voluntad, y siempre, respetando las mayorías surgidas de las urnas se cerró el acto.



La cantaora Estrella Morente, con su voz e inesperada salida de escenario para saludar a algunas de las autoridades, puso la nota de color.    


Y finalmente, con el tradicional desfile y ofrenda floral en memoria de los héroes caídos y las víctimas del terrorismo del 11-M, terminó la fiesta conmemorativa del 2 del Mayo.

 FLAHS

Olga María Ramos y la dicente y fotógrafo Dolores de Lara se unieron a este ramillete de madrileñas que vistieron el traje típico goyesco para esta ocasión.



No hay comentarios :

Publicar un comentario