miércoles, 23 de diciembre de 2015

ENTREGA DE LOS DÉCIMOS PREMIOS “ENRIQUE PONCE”

Enrique Ponce recibe de manos de Luisa Orlando, un lingote de plata con motivo de sus veinticinco años (bodas de plata) como matador de toros.
Foto de familia. Premiados y premiadores
---------------------
La redacción / Fotografías:©Dolores de Lara
 La entrega de los Premios Enrique Ponce, en su décima edición, se ha celebrado en el Club Allard, un restaurante de alto copete, sito en la calle Ferraz de Madrid, y que dirige con maestria Antonio Chávarri.



                                                    

                                                    Estos premios taurinos se crearon hace una década a instancia del maestro de Chiva (Valencia) para premiar a los mejores de la temporada en sus distintas modalidades. En esta edición, el jurado que preside Andrés Amorós, ha tenido a bien premiar al torero Alberto López Simón, al ganadero Juan Pedro Domecq Morenés, al cronista taurino Paco Delgado y al fotógrafo Manuel de Alba.
La presentación y moderación del acto corrió a cargo del vicepresidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Juan Lamarca, que contó con la colaboración de conocidos profesionales del mundo taurino como los periodistas Javier Hurtado, experimentado cronista taurino con una sobresaliente oratoria y un diccionario del saber, y Federico Arnás, director del programa televisivo Tendido Cero, que hicieron una glosa de los premiados.

El final, como no podia ser de otra manera, lo pusó el maestro Enrique Ponce, que aleccionó y felicitó a los premiados, dio las gracias al propietario de este notable establecimiento del buen comer y a todos los presentes, muchos ya conocidos y a los que considera grandes amigos.   

1 comentario :