martes, 7 de enero de 2014

El Real Madrid triunfa en los Emiratos Árabes

Por Mª Eugenia Yagüe. Periodista y comentarista social

©Dolores de Lara

martes, 07 de enero de 2014, 11:22

Florentino Pérez empieza bien el 2014. Esta Navidad disipó malentendidos y tensiones con Sergio Ramos, uno de los jugadores con más influencia en el vestuario, después de un encuentro personal y tranquilo, propiciado por el ambiente navideño.

Después, el presidente del Real Madrid pasó unas vacaciones de alta montaña, con sus tres hijos y nietos en un lujoso spa de Andorra.

Y casi sin saborear las uvas, el equipo viajó a Qatar para jugar un partido amistoso con el Paris Saint Germain y regresar la misma noche a España, donde debe jugar su primer encuentro de Liga del 2014 contra el Celta de Vigo. El Madrid se impuso por un gol al equipo francés.

Iker Casillas se quedó en casa para acompañar a Sara Carbonero ante el inminente nacimiento de su primer hijo.

Pero este jueves 2 de enero, hubo tiempo para todo. Florentino y los míticos ex jugadores de club blanco, Emilio Butragueño, responsable de las relaciones institucionales del club, y Raúl González, que quiso estar cerca de sus antiguos compañeros, asistieron en el hotel Torch de Doha, la capital del emirato de Qatar, a la presentación de La Peña Madridista de Qatar, presidida por Hazem Elkahlout.

El relaciones públicas Richy Castellanos y Lucía Sánchez, hija de Paco de Lucía, recibieron sendas tarjetas como miembros de honor de la peña.

2014 empieza bien para el Madrid que no teme el regreso de Messi al Barça.

> En la imagen, Raúl con la gente de la peña. LaVozLibre

1 comentario :

  1. Felicidades al Real Madrid por ganar el partido nuevamente. Real Madrid Football Club tiene muchas estrellas mundiales. El 11 de diciembre de 2000, fue votado como el mejor equipo del siglo XX por la FIFA. Ramos es mi jugador de fútbol favorito. Si esta vida puede obtener su camisetas de futbol distintiva, será mi mayor fortuna.

    ResponderEliminar