miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL HOTEL WELLINGTON DE MADRID PREMIA A SUS CLIENTES MÁS SELECTOS

©LaMontera.net

Texto y fotografías por JUAN DE LARA

Juan de LaraEl prestigioso hotel Wellington de Madrid ha tenido la original idea de crear un exclusivo salón privado para hacer sentir a sus clientes como en casa: The Wellington Club. Así que, si están pensando en alojarse en este hotel, y lo hacen en alguna de sus habitaciones catalogadas como “The Wellington Club”, ahora disfrutarán también de libre acceso a este salón donde, además, podrán deleitarse con algún refrigerio y muchas cosas más, por cortesía del hotel.

©Juan de LaraCarlos Sánchez Olivera, jefe de Calidad, Marketing y Comunicación del hotel Wellington, mostrándonos amablemente los rincones de “The Wellington Club”

El pasado martes, el madrileño hotel Wellington inauguró su nuevo Wellington Club. Según nos explicaba el propio Carlos Sánchez Olivera, jefe de Calidad, Marketing y Comunicación de este hotel, uno de los más emblemáticos de Madrid y que está ubicado en la calle Velázquez, la idea nació como una forma de premiar a sus clientes. Se trata de una suite totalmente remodelada y convertida en este amplio y confortable salón al cual tendrán acceso los clientes que se hospeden en alguna de sus habitaciones más selectas, las que llevan el sello distintivo “The Wellington Club”.

©Juan de Lara

©LaMontera.net

©Juan de Lara ©Juan de Lara

©LaMontera.net

©Juan de Lara ©Juan de Lara

DSC_5553

Este salón, situado en la séptima planta, cuenta con cómodos sofás y magníficas terrazas, aptas para fumadores, con jardines verticales y unas inmejorables vistas de la capital, además de una completa y magnífica biblioteca, entre cuyos libros se encuentran dos incunables de la colección de la Librería Bardón, y vitrinas expositoras con lujosas joyas. También posee un servicio personalizado de 8:00 a 23:00 horas con prensa nacional e internacional, Wi-Fi Premium, cuarto de baño, televisión Led de 60”, desayuno, bebidas no alcohólicas, snacks y canapés. Y, todo esto, sin pagar un euro más.

©LaMontera.netDolores de Lara, Mamen Díaz Saura, Juan de Lara y Arantza Ania en la entrada de “The Wellington Club”

No hay comentarios :

Publicar un comentario