viernes, 7 de mayo de 2010

DÑA. LETIZIA YA TIENE SU GARBANZO

.

.
Por Juan de Lara
Fotografía: Dolores de Lara
.
La Princesa de Asturias recibió el 'Garbanzo de Plata', premio que se concede desde hace medio siglo en el club madrileño de prensa "Torres Bermejas", y se mostró muy amable y cercana durante todo el almuerzo.
.
Durante las palabras que concedió, quiso rememorar con los asitentes el día de su compromiso con el Príncipe de Asturias, día que, según sus propias palabras, recordará siempre. También reflexionó sobre los años que han pasado desde entonces y que, este mismo mes de mayo, hará seis años de matrimonio con Don Felipe, quien también es poseedor de tan emblemático galardón junto a sus padres los Reyes y sus hermanas, las Infantas Elena y Cristina.
.
Doña Letizia compartió mesa y cocido con los miembros de la asociación y amigos del club, entre los que se hallaba la Duquesa de alba y su hijo cayetano, y no dudó en reconocer que el plato típico madrileño "le había encantado. Sobre todo, los garbanzos y el tocinillo encima del pan".
.
Los encargados de entregarle este garbanzo tan especial fueron el Ex-alcalde de Madrid, José Mª Álvarez del Manzano, y Laura Valenzuela, Presidenta de Honor del club.
.
Para terminar, la Princesa hizo un recorrido por todas las mesas, saludando cariñosamente a todos los asistentes.
.

1 comentario :

  1. No es la primera vez que Dolores fotografía a la Princesa Letizia. En innumerables ocasiones Dolores de Lara ha cubierto actos con la asistencia de sus Majestades Los Reyes y los Príncipes de Asturias y más de una vez le han hecho llegar su cariño y reconocimiento por su labor profesional.
    Y es que Dolores toca todos los palos, y en ninguno desafina.

    ResponderEliminar